domingo, 11 de septiembre de 2016

Una camioneta choca contra un avión en marcha en el aeropuerto de Hong Kong.



Una camioneta impactó contra un avión en movimiento que se preparaba para despegar con casi 300 pasajeros, en un confuso accidente ocurrido este jueves en el aeropuerto de Hong Kong.

El vehículo invadió la pista y chocó contra uno de los motores de la nave de la aerolínea Dragonair que estaba próxima a tomar vuelo con destino a Malasia.

El conductor quedó atrapado en la van y debió ser rescatado por el personal de emergencia. Luego fue trasladado a un hospital local.

Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran cómo el automóvil recorrió varios metros y, en ultima instancia, giró directamente hacia uno de los motores.

“Cuando la aeronave se estaba desplazando a la zona de despegue, uno de los motores fue golpeada por un vehículo de mantenimiento operado por otra compañía”, dijo a la CNN un vocero de la aerolínea.

El impacto atemorizó a los 295 pasajeros a bordo, que estuvieron en el avión por una hora hasta ser trasladados a otra nave. El vuelo, finalmente, despegó con una demora de cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario